Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Blanqueada de Diablos Rojos y toma la ventaja en la serie vs Tigres

Blanqueada de Diablos Rojos y toma la ventaja en la serie vs Tigres

Con una gran noche del abridor Luis Iván Rodríguez y cuatro producidas de Japhet Amador, los pingos toman la delantera en la serie
Publicidad
Publicidad

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y el ex felino, Luis Iván Rodríguez, tiró un recital ante los Tigres en Yucatán mientras que Japhet Amador pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras y con pizarra final de 9-0 el México puso la serie 2-1 a su favor.

Luis Iván (1-0) se llevó la decisión con pelota de dos imparables sin carrera en siete entradas de labor, en las que ponchó a cuatro y mantuvo su PCL en 0.00; por su parte, Wilfredo Boscan (0-1 4.15) cargó con la derrota, le conectaron 11 hits, le anotaron 4 carreras y ponchó a 3 hombres.

​Y mientras Rodríguez tuvo totalmente dominados a los maderos felinos, la ofensiva escarlata despertó. En la tercera rompieron el cero con rola dentro del cuadro de Yangervis Solarte que aprovechó Jesús Fabela para llegar al plato desde tercera base, mientras que en el cuarto rollo llegó un ataque de tres rayitas con anotaciones de Julián León, Julián Ornelas y Carlos Figueroa, y así la pizarra se puso 4-0 a su favor.

En la sexta Japhet Amador conectó su primer cuadrangular de la postemporada y se llevó por delante a Juan Carlos “Haper” Gamboa, para poner el 6-0 y por la misma vía Emmanuel Ávila puso la séptima rayita roja ante los disparos del ex pingo Carlos A. de León.

Amador sacudió su segundo cuadrangular de dos carreras en la noche, esta vez ante los disparos de Brayan Muñoz, para extender la ventaja escarlata 9-0 en el octavo rollo.

Yapson Gómez tuvo un relevo de dos episodios sin daño para concretar la blanqueada ante los Tigres. Este miércoles se jugará el cuarto del compromiso de la Guerra de Guerras en el Parque Kukulcán y el duelo programado de pitcheo es Arturo López (0-0 0.00) por los pingos, mientras que por los bengalís Terrance Martin (0-0 0.00) subirá a la loma. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...