Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡VOLTERETA INFERNAL! Diablos viene de atrás para vencer a Tigres

¡VOLTERETA INFERNAL! Diablos viene de atrás para vencer a Tigres

La novena capitalina vino de atrás para vencer en extrainnings a los felinos, en una jornada de dos jonrones de Japhet Amador
Publicidad
Publicidad

El pitcher abridor de los Diablos Rojos del México no había podido sacar un out en la primera entrada y ya perdía 5-0. Así empezó un juego que terminó con Roberto Osuna colgando el último out con una rola a segunda base con la que se concretó un triunfo de 8-6 de la Novena Escarlata.

Polos totalmente opuestos son los que se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Diablos y los Tigres de Quintana Roo, ya que comenzó cargado del lado felino y terminó en las manos de los escarlatas. 

Esta voltereta se concretó a partir de un buen trabajo de los seis relevos rojos, quienes combinados se encargaron de 5.1 entradas en las que ya no permitieron anotación, además de un despertar ofensivo paulatino y de grandes jugadas defensivas.

Fue una noche de dos cuadrangulares y cuatro producidas de Japhet Amador, con lo que los Diablos Rojos vencieron 8-6 a los Tigres en el segundo juego de la serie realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Te recomendamos:

Amador tuvo una noche redonda al irse de 3-2, con cuatro empujadas y tres anotadas y se acercó un paso más a la marca de los 200 jonrones con los Diablos Rojos al volarse la barda en la cuarta y en la octava entrada, para llegar a 194 vuelacercas. Con estos dos bombazos llegó a seis en la campaña.

Justin Bour también colaboró a la ofensiva con un jonrón, una producida y una anotada, mientras Emmanuel Ávila se fue de 3-1 con par de empujadas.

Los Diablos perdían 5-0 en la primera entrada pero con una anotación en la tercera, tres en la cuarta, dos en la sexta y dos en la octava (extrainnings), concretaron el regreso, que les permite ponerse con marca de 6-5, empatando esta serie frente a los felinos

Uno de los momentos clave en esta voltereta se dio del lado defensivo. El juego estaba en la parte baja de la séptima entrada, con la pizarra 6-6 y los Tigres tenían corredor en la tercera con solo un out. Vino una rola a la antesala que Emmanuel Ávila tomó y tiró al plato, donde sacó al corredor para evitar que se terminara el duelo. 

Ya con la ventaja de 8-6 con el jonrón de Japhet Amador en la parte alta de la octava, Roberto Osuna llegó desde el bullpen para sacar los tres últimos outs en tres hombres, concretando así su tercer salvamento de la campaña. El pitcher ganador fue Jumbo Diaz (una entrada, un hit) mientras el perdedor fue Raúl Barrón (1.2 innings, un imparable, dos carreras, dos bases).

Este miércoles Diablos y Tigres cerrarán la serie en un duelo que será a 7 entradas y que arrancará a las 19:30 horas, y en donde se presentará el duelo monticular entre Édgar Torres y Terance Marin. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...