Regístrate
Estás leyendo: LMB: Los Diablos Rojos se refuerzan con la llegada de Bruce Rondón

LMB: Los Diablos Rojos se refuerzan con la llegada de Bruce Rondón

El tiralumbre venezolano buscará tomar el rol de cerrador en la pandilla escarlata, papel en el cual cuenta con amplia experiencia.
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México anunciaron la tarde de este martes al pitcher venezolano, Bruce Rondón, como su nuevo refuerzo para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El derecho de 31 años de edad viene de ver acción esta campaña con los Rieleros de Aguascalientes, registrando 3.98 de efectividad, 15 pasaportes y 30 ponches en 19 relevos dentro del circuito veraniego mexicano.

Rondón también cuenta con cinco años de experiencia en Grandes Ligas, donde ha vestido los colores de Detroit Tigers y Chicago White Sox, dejando una efectividad de 5.73 y 173 ponches en 141.1 innings lanzados.

Además, el originario de Valencia, Venezuela ha participado a lo largo de nueve temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ocho de ellas con Navegantes del Magallanes, novena con la cual fue nombrado Cerrador del Año y viajó a la Serie del Caribe apenas este año.

Dentro de su repertorio, Bruce Rondón cuenta con una recta de cuatro costuras que puede alcanzar las 100 MPH, así como un slider de hasta 89 MPH, un cambio de velocidad de hasta 91 MPH y un sinker de hasta 90 MPH; siendo el jugador con el segundo lanzamiento más rápido en la MLB para un venezolano (103.5 MPH) dentro de la era del Statcast.

Se espera que el exgrandesligas pueda incorporarse a la novena escarlata en los próximos juegos, adoptando el papel de cerrador y ocupando el lugar de extranjero que dejó en el roster José Rafael ‘Jumbo’ Díaz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...