Regístrate
Estás leyendo: LMB: Benjamín Gil, el Manager del Año de la Temporada 2021

LMB: Benjamín Gil, el Manager del Año de la Temporada 2021

'El Matador' fue elegido como el mejor manejador de la campaña anterior después de haber llevado al liderato a los Mariachis
Publicidad
Publicidad

El debut de Benjamín Gil en la Liga Mexicana de Beisbol fue de impacto inmediato, ya que no solo hizo a los Mariachis de Guadalajara el líder de la Temporada Regular sino que fue elegido como el 'Manager del Año' en la campaña 2021 de la LMB.

'El Matador' hizo que los Mariachis terminaran la campaña regular con una marca de 46-17, para ser el primer lugar de la Zona Norte, sacándole siete juegos al segundo sitio, Toros de Tijuana, teniendo un porcentaje de ganados y perdidos de .730.

Además de eso, la novena de Guadalajara terminó con un diferencial de +187 entre las carreras que anotaron y las que recibieron, el mejor número en toda la Liga Mexicana. En total, la ofensiva jalisciense terminó con 500 carreras anotadas.

La novena de Guadalajara fue una de las dos escuadras que se integraron a la Liga Mexicana para el 2021, y al armar su roster, decidieron darle las riendas del equipo a 'El Matador', quien dirigió por primera vez en el beisbol de verano.

Este es el tercer reconocimiento que se llevan los Mariachis de Guadalajara en estas nominaciones especiales de la LMB, luego de que Jesús Castillo fuera elegido el 'Retorno del Año' y Masaru Nakamura, el 'PItcher del Año'. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...