Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Bartolo Colón estará con Monclova en 2021

Bartolo Colón estará con Monclova en 2021

La directiva del equipo campeón de la LMB confirmó que el veterano lanzador estará de vuelta con la escuadra
Publicidad
Publicidad

Los actuales campeones de la Liga Mexicana confirmaron que el lanzador dominicano Bartolo Colón estará de regreso con la escuadra para la Temporada 2021.

Colón fue anunciado como una de las contrataciones bomba del año pasado en la liga y, después de no tener temporada por el coronavirus, el conjunto confirmó que será parte de la rotación abridora con la que Acereros buscará el Bicampeonato.

Con 21 temporadas en las Grandes Ligas, esta será la primera vez que Bartolo lance en el béisbol mexicano, después acumular 247 victorias, 4 apariciones en el Juego de Estrellas y un premio Cy Young en 2005.

El “Big Sexy” ha estado activo desde su natal Republica Dominicana, entrenando desde casa y hasta acompañó al campeón de la Liga Dominicana, las Águilas del Cibao en sus entrenamientos previos a la temporada. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...