Regístrate
Estás leyendo: LMB anuncia a Tabasco como sede del Juego de Estrellas 2023

LMB anuncia a Tabasco como sede del Juego de Estrellas 2023

La oficina de la Liga Mexicana anunció que el estelar evento se realizará en la capital de Tabasco por primera vez en 38 años, la segunda vez en la historia.
Publicidad
Publicidad

Momentos antes del inicio del juego estelar en el Estadio Monclova, la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció a través de sus distintas plataformas que el Juego de Estrellas 2023 se llevará a cabo en el Estadio Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, Tabasco, regresando el evento a la capital tabasqueña por primera vez en 38 años.

Actualmente, el inmueble se encuentra en la última fase de su remodelación que inició desde la campaña del 2021. Se espera que los trabajos finalicen en las próximas semanas.

A raíz de la remodelación, los Olmecas de Tabasco se encuentran jugando como local en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana, un municipio vecino a una hora de distancia terrestre de la capital Villahermosa.

“El Juego de Estrellas regresará a la Zona Sur a una plaza con una gran tradición”, dijo Horacio de la Vega, presidente de la liga, en el comunicado emitido por la oficina del circuito. “Será para Villahermosa y todos los municipios del Estado de Tabasco. El renovado Estadio Centenario está destinado a convertirse en un símbolo de la ciudad y de la Liga Mexicana de Beisbol”.

La capital de Tabasco recibirá el evento por primera vez desde 1985, la edición 48 del fin de semana estelar que terminó con una victoria de la Zona Sur por 5-0 sobre la Zona Norte.

Esa fue la única ocasión hasta ahora en la que el Centenario ha recibido el evento más importante de media temporada de la Liga Mexicana.

El anuncio fue completado durante la ceremonia del lanzamiento de la primera bola en el Estadio Monclova en el que, Gerardo Benavides, propietario de los Acereros de Monclova, lanzó la bola a Gonzalo Medina, su homólogo de los Olmecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...