Regístrate
Estás leyendo: LMB: Presidente de Algodoneros da la cara ante mal inicio de temporada

LMB: Presidente de Algodoneros da la cara ante mal inicio de temporada

El propietario de los Algodoneros de Unión Laguna expresó su sentir en cuanto al arranque de temporada negativo del equipo.
Publicidad
Publicidad

Tras el mal inicio de los Algodoneros de Unión Laguna en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el presidente de la organización, Guillermo Murra, se pronunció al respecto a través de sus redes sociales.

En un tuit publicado la mañana del martes, Murra lamentó la situación del equipo y aseguró que tomará las medidas necesarias para cumplir los objetivos que se habían planteado desde un inicio.

“Lamento mucho la situación de nuestros Algodoneros de Unión Laguna. La planeación e inversión deportiva se diseñó para mucho más de lo que hoy se está logrando. No vamos a escatimar en tomar las medidas necesarias para cumplir los objetivos planteados y estoy convencido que así será”, se pudo leer en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el club ya empezó a realizar algunos movimientos. Tal es el caso de la llegada del infielder Álvaro González, quien es procedente de un préstamo con Saraperos de Saltillo por el lanzador Juan Ramón Noriega.

Actualmente, los Algodoneros de Unión Laguna se encuentran en el último lugar del standing de la Zona Norte, posicionados como la novena con peor récord de ganados y perdidos en el circuito con 9-20.

Hasta antes del inicio de la campaña, se esperaba que los guindas fueran uno de los conjuntos a vencer en la LMB, pues parecían tener uno de los line up mejor armados con figuras que fueron clave en el 2021, aunque también es cierto que las lesiones no les han ayudado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...