Regístrate
Estás leyendo: Con grand slam, El Águila vence a los Guerreros

Con grand slam, El Águila vence a los Guerreros

Maxwell León se voló la barda con casa llena para que los veracruzanos vinieran de atrás para llevarse el primer juego en casa
Publicidad
Publicidad

Con grand slam de Maxwell León en la séptima entrada, El Águila de Veracruz vino de atrás para vencer 7-3 a los Guerreros de Oaxaca, en el primero de la serie en el Beto Ávila.

El Águila comenzó el ataque en la segunda entrada, con dos outs en la pizarra y ante Jair Jurrjens; Jesús “Cacao” Valdez conectó su primer cuadrangular de la temporada, y puso al frente a El Águila, 0-1.

Guerreros tomó ventaja en el tercer capítulo, Alonzo Harris la botó (1) por el izquierdo con uno a bordo y el equipo oaxaqueño movió a su favor la pizarra. La novena bélica aumentó la ventaja en la sexta entrada, cuando Samar Leyva atizó cuadrangular (1) al central y movió el marcador 3-1.

El Águila despertó en el séptimo rollo, primero con pasaporte de Alan Espinoza con casa llena y el brasileño Paulo Orlando anotó de caballito la tercera carrera. Sin embargo, con casa llena nuevamente, al primer pitcheo, Maxwell León conectó grand slam y puso 3-6 a favor de El Águila la pizarra.

Con la ventaja en la pizarra, entró Iván Zavala y bajó la cortina para el triunfo 7-3 para El Glorioso y regresar a la victoria en casa. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...