Las entradas se les acababan pero el Águila respondió justo a tiempo, ya que con un ataque de cinco carreras en la octava entrada, la novena de Veracruz vino de atrás y venció 5-2 a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie en el Beto Ávila.
¡El doble play del Ninja ???? a Morita ???? para quedarnos con el juego! #LaTradiciónContinúa ???? pic.twitter.com/KMOco0c2cY
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 28, 2021
David Reyes y José Valdez se enfrascaron en duelo de pitcheo, hasta la cuarta entrada, cuando Drew Stankiewicz elevó de sacrificio y en pisa y corre, Daniel Sánchez anotó la primera carrera para el escuadrón verde.
En la quinta entrada, Pericos amenazó, sin embargo Alonso Gaitán hizo una gran atrapada para robarle el hit a Antonio Llamas. José Valdez maniató a la ofensiva de El Águila por siete entradas completas, con pelota de cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho veracruzanos.
Entonces la escuadra de Veracruz despertó en el octavo rollo, cuando con casa llena, Kevin Flores conectó imparable al derecho y anotó Alex “Kora” Ortiz para empatar, después vino Alan Espinoza quien produjo carrera en error del parador en corto y Héctor Gómez timbró otra carrera para los porteños. El daño no paró ahí, “Mosco” Arredondo pegó sencillo al derecho y llevó al plato dos carreras más con “Cacao” Valdez y Leo Germán. El Águila culminó su ataque con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista y en pisa y corre, anotó Alan Espinoza, para poner la pizarra 5-2.
¡Ni el repelente puede contra LA HORA DEL MOSCO! ????#LaTradiciónContinúa ???? pic.twitter.com/b0xGn1NIf6
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 28, 2021
Pericos hizo una carrera más en la novena, cuando le llenaron la casa Kussmaul, sin embargo Raúl De Los Reyes entró con el rancho ardiendo y evitó el daño para darle la victoria y su primera serie a El Águila de Veracruz.
Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Diablos Rojos del México en el Parque Beto Ávila, en la lomita por los porteños, será Dylan “Tiburón” Unsworth. Séptima Entrada