Regístrate
Estás leyendo: Video: Así fue el primer home run de Yasiel Puig en la LMB

Video: Así fue el primer home run de Yasiel Puig en la LMB

El Wild Horse pegó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Beisbol este martes en el juego de El Águila de Veracruz ante los Pericos de Puebla.
Publicidad
Publicidad

Yasiel Puig, una de las contrataciones más espectaculares para esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), empieza a dar los batazos que la afición esperaba. En el juego del martes de El Águila de Veracruz ante los Pericos de Puebla, el ‘Wild Horse se estrenó como jonronero.

El mismo Puig se encargó de mandar arriba al equipo jarocho en la quinta entrada con un hit productor al jardín derecho, su segundo imparable de la noche.

La magia llegó en la séptima entrada cuando, al tercer lanzamiento del relevista Yosshel Hurtado, Puig aplastó un pitcheo muy a modo en la zona alta de strike, un batazo que se fue de línea por el jardín derecho, la banda contraria de Puig.

En total, el ‘Wild Horse’ se fue de 4-4 con dos carreras impulsadas en el juego del martes, su segundo juego de múltiples imparables en la Liga Mexicana luego de pegar tres imparables en el Juego Inaugural. Además, fue parte del jonrón con el que El Águila dejó en el terreno a Pericos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...