Regístrate
Estás leyendo: LMB: Marco Carrillo regresa a Mariachis para la Temporada 2022

LMB: Marco Carrillo regresa a Mariachis para la Temporada 2022

Después de una primera campaña en prestamo, Mariachis de Guadalajara concretaron de forma definitiva la adquisición del Rector desde Piratas de Campeche.
Publicidad
Publicidad

Los Mariachis de Guadalajara anunciaron el regreso de Marco Carrillo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego un cambio definitivo desde Piratas de Campeche, equipo que mandó al abridor en préstamo durante la campaña anterior.

El derecho volverá a reforzar la rotación abridora de Mariachis luego de una campaña donde dejó récord de 5-4 en 11 aperturas en las que trabajó durante 58.2 innings, recetando 23 ponches y dejando en 4.76 su efectividad.

Más recientemente, el nacido en Culiacán, Sinaloa vio acción con Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Ahí obtuvo 4 triunfos por 6 descalabros en 14 aperturas, culminando con 4.50 de ERA y 33 chocolates a lo largo de 78 episodios.

Marco también cuenta con experiencia en Ligas Menores dentro de las sucursales de Chicago Cubs, mismas en las que en una ocasión obtuvo el reconocimiento como Pitcher de la Semana, específicamente en la Florida State League.

En verano, Carrillo ha vestido las franelas de Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche; mientras que en invierno ha portado los jerseys de Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali.

Al momento, Marco Carrillo acumula 113 triunfos a lo largo de su carrera, siendo parte fundamental en el tricampeonato de Yaquis y representando a México en la Serie del Caribe, donde también alzó el título.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...