Regístrate
Estás leyendo: LMB: Un home run de Peter O’Brien saca la pelota del Estadio Chevron

LMB: Un home run de Peter O’Brien saca la pelota del Estadio Chevron

VIDEO: El jardinero de los Toros de Tijuana conectó un espectacular cuadrangular ante los Saraperos de Saltillo que terminó afuera del Estadio Chevron.
Publicidad
Publicidad

A diario se pegan múltiples home runs en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sin embargo, pocos son tan espectaculares como el que pegó Peter O’Brien este martes con los Toros de Tijuana a pesar de la derrota de su equipo por 6-5 ante los Saraperos de Saltillo en extra innings.

Abajo por una carrera en la octava entrada, los Toros tomaron turno en la caja de bateo con la parte media de su alineación. Después de dos outs, el turno fue para el O’Brien. Apenas al primer lanzamiento que vio, el jardinero del equipo astado conectó un increíble home run, una pelota que abandonó el Estadio Chevron rebasando la publicidad del jardín izquierdo.

Gracias al cuadrangular de Peter O’Brien, los Toros empataron el juego a cinco carreras y mantuvieron el resultado en la novena con su cerrador Fernando Rodney. Un vuelacercas de Carlos Rodríguez en la décima entrada rompió el empate para Saltillo, el mismo batazo que fue definió el juego a favor de la Nave Verde por 6-5.

El 25 de junio, Peter se convirtió en líder de cuadrangulares tras una noche de dos batazos de cuatro esquinas llegando a nueve. Un día después pegó un jonrón más para llegar a diez y seguir al frente de la carrera por el liderato, sin embargo, el dominicano Xavier Batista de los Bravos de León tuvo un espectacular despertar pegando 4 home runs en 6 juegos para tomar el liderato en solitario con 13.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...