Regístrate
Estás leyendo: Bartolo Colón guía a Acereros y es líder de victorias en la LMB

Bartolo Colón guía a Acereros y es líder de victorias en la LMB

El dominicano lanzó 7.0 entradas de una carrera para apuntarse su sexta victoria de la temporada 2021 en la LMB con Acereros de Monclova en la victoria.
Publicidad
Publicidad

El dominicano Bartolo Colón volvió a lucir en la loma de los disparos en un juego donde el bateo oportuno le dio victoria a él y a los Acereros de Monclova al vencer 5 carreras a 2 a los Generales de Durango, decisión con la que el dominicano es líder de victorias en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con seis.

Bartolo Colon (6-1) volvió a lucir en su apertura lanzando 7.0 entradas de solo 4 imparables, 4 ponches y 1 carrera. La derrota fue para el abridor Ranfi Casimiro (1-4) con 5 carreras y 10 imparables en 5.0 entradas.

Por Monclova Noah Perio se fue de 4-3, además de anotar par de carreras, Addison Russell y Danny Espinosa, también lucieron en la ofensiva al irse de 3-2 y empujar 1 carrera cada uno, sumados a 11 imparables conectados por la furia este martes.

José Amador empujó las primeras tres carreras del juego, anotando Noah Perio y Alex Mejia ante el abridor Ranfi Casimiro y en su debut, Rafael Polo conectó sencillo y produjo su primera carrera en la Liga Mexicana.

En el segundo capítulo, Acereros nuevamente atacó el pitcheo abridor de Generales y Addison Russell llegó a 10 dobletes en la temporada para impulsar a Perio Jr. con la cuarta rayita del juego.

El dominicano Bartolo Colón mantuvo en sin hit ni carrera a los Generales de Durango, hasta que el jardinero Aneury Tavarez lo quebró en la cuarta entrada con un cuadrangular que sirvió para poner en el juego a su equipo.

Ranfi Casimiro continuó hasta la quinta entrada donde aceptó una anotación más, producto del paracorto Danny Espinosa, empujando con doblete la quinta carrera con Adddison Russell.

En la novena entrada Generales anotó la última carrera del juego con cuadrangular de Carlos Muñoz ante el debutante Bradley Gonzales, terminando el encuentro con ventaja de Acereros.

Para este miércoles los Acereros buscarán poner otra serie en la bolsa, anunciando a Conor Harber como abridor y enfrentando a Luis Payán a las 19:30 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...