Regístrate
Estás leyendo: LMB: Piratas gana su 8° juego consecutivo, su mejor racha en 6 años

LMB: Piratas gana su 8° juego consecutivo, su mejor racha en 6 años

Los Piratas de Campeche vencieron a los Leones de Yucatán para llegar a ocho juegos ganados al hilo y superar su mejor paso en los últimos seis años.
Publicidad
Publicidad

Gracias a una gran actuación del abridor Daniel “Pato” Flores, los Piratas de Campeche vencieron por 4-1 a los Leones de Yucatán para completarles la barrida en una serie de cuatro juegos, resultado que también significa su octava victoria consecutiva en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), superando su mejor racha en los últimos seis años.

Los ocho triunfos empatan la mejor racha para un equipo en esta temporada de la Liga Mexicana, lugar de honor que ahora comparten con los Toros de Tijuana, quienes han ganado ocho consecutivos en dos ocasiones; la primera racha empezó a partir del Juego Inaugural.

La última gran seguidilla del equipo filibustero fue durante la temporada de 2015 cuando ganaron siete consecutivos. Sin embargo, esta todavía no es la mejor racha de Piratas desde 2005, pues precisamente en esa temporada ganaron nueve juegos consecutivos entre el 2 y el 9 de agosto. La racha más larga desde ese año pertenece a Saraperos de Saltillo (2007) y Toros (2017), ambos ganaron 16 consecutivos.

Daniel Flores lanzó 6.0 entradas de una carrera mientras que el bullpen se combinó para completar el resto del juego. José Isidro Márquez se apuntó su primer salvamento de la temporada para el equipo filibustero.

A la ofensiva, José Cardona pegó un sencillo productor con la casa llena para empujar las primeras dos carreras del juego. Un inning más tarde, Luis Jiménez pegó un jonrón de dos carreras más para ampliar la ventaja a 4-0.

Los Piratas intentarán hilar nueve juegos ganados este martes cuando inicien su visita a los Tigres de Quintana Roo, equipo que regresa a casa después de barrer a los Olmecas de Tabasco en patio ajeno. El juego está programado para iniciar a las 19:00 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...