Regístrate
Estás leyendo: Leones de Yucatán tendrá un espectacular nuevo estadio

Leones de Yucatán tendrá un espectacular nuevo estadio

Se hizo la presentación del nuevo inmueble, que no solo será para tener juegos de beisbol, sino que también se adaptará para tener encuentros de futbol soccer
Publicidad
Publicidad

Yucatán contará con el primer estadio sostenible en lo económico, social y ambiental, el cual albergará tanto los juegos de los Leones de Yucatán de beisbol, como de los Venados de futbol soccer.

Este miércoles se anunció la construcción del inmueble en ese estado, el cual tendrá una capacidad para 23 mil espectadores, y además de poder adaptarse para tener un campo de beisbol y luego uno de futbol, contará con un centro comercial, hoteles y oficinas. 

Será el mejor estadio de México y el primero con el certificado LEED Platinum, el más alto nivel para edificios reconocidos mundialmente, puesto que será incluyente y accesible para todo tipo de personas. 

Su costo está estimado en 2,200 millones de pesos y será convertible con una tecnología nunca antes vista para tener un aforo de 23 mil personas en los juegos beisbol y hasta 32 mil personas para eventos musicales.

“Es una gran noticia para los amantes del beisbol y cualquier deporte. Es algo que estábamos buscando desde que tomamos el mando del equipo, ahora podremos estar satisfechos de que Yucatán tendrá un estadio a la altura de su afición. Con esto buscaremos traer juegos de Grandes Ligas ya que tendremos uno de los mejores estadios del mundo.”, comentó el Ing. Erick Arellano.


Actualmente los Leones de Yucatán juegan en el Estadio Kukulcán, lugar que ha sido su casa desde 1982 y que fue remodelado en 2016, teniendo una capacidad de 12 mil aficionados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...