Regístrate
Estás leyendo: 'Extrainnings' en semifinal del Campeonato de Mascotas

'Extrainnings' en semifinal del Campeonato de Mascotas

Pepe Perico y Leonel El Coronel deberán de irse a una ronda de desempate para conocer al segundo finalista, después de quedar parejos en las votaciones
Publicidad
Publicidad

Las campañas que cada uno preparó estuvieron a su máximo nivel y a la hora de enfrentarse todo terminó con un empate en la pizarra después de nueve entradas, por lo que ahora será necesario que 'Pepe Perico' y 'Leonel El Coronel' se enfrenten en extrainnings.

Las mascotas de los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán se enfrentan en la semifinal del Campeonato de Mascotas, y ambas presentaron diversos mensajes en redes sociales para que los fans votaran por ellos, y al terminar la votación, la Liga Mexicana de Beisbol confirmó que estaban empatados.

Por una parte, Pepe se llevó el triunfo en la encuesta de quién es la mejor mascota que se presentó en Facebook, mientras que Leones sacó la casta y, como si se tratara de un walk off, de último momento se llevó ese honor en la campaña que se realizó en Twitter.

Ante esto, la LMB determinó que el sábado 6 de junio sean los 'extrainnings' en los stories de Instagram, en donde en la cuenta de la Liga Mexicana se pondrá una encuesta que, después de 24 horas, se cerrará para contar los votos.

Hay que recordar que 'Kike El Conejo', de los Saraperos de Saltillo, es el Campeón de la Zona Norte, y ya espera en la final al ganador de este duelo entre mascotas de equipos de la Zona Sur. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...