Regístrate
Estás leyendo: LIM: Diablos le repite la dosis a los Pericos y sigue con vida

LIM: Diablos le repite la dosis a los Pericos y sigue con vida

Con otra sólida apertura y una explosiva ofensiva, los capitalinos volvieron a vencer a los poblanos
Publicidad
Publicidad

En noche en donde estuvo barata la leña en el Estadio AHH de la capital del país, los Diablos Rojos conectaron 17 imparables y comandados por Daniel Jiménez, Carlos Pacheco, Yael Romero y Miguel Ojeda aseguraron la serie por pizarra final de 15-8 ante Pericos en la Liga Invernal Mexicana.

Los colorados volvieron a contar con sólido pitcheo abridor, ahora del brazo de Mauricio Fuentes, quien en 5.2 entradas de labor solo permitió una anotación, trabajo que resultó la base de la victoria escarlata. Con este resultado, Diablos se pone con récord de 13-13 y se mantienen a 1.5 juegos de distancia del segundo sitio de la Zona Sur, Veracruz-Yucatán, novena con la que pelean por el boleto a la final del pelotón.

Los Pericos dañaron el pitcheo del debutante abridor escarlata, cuando en la primera entrada le hicieron una carrera, pero la artillería escarlata no dejó pasar mucho tiempo para tomar el control del score. En la parte baja de la segunda tanda respondieron con cuatro anotaciones, para ponerse 4-1 arriba.

Yael Romero empezó la fiesta con doblete productor (anotó Daniel Jiménez), Carlos Pacheco mandó dos más al plato con doblete (anotaron Romero y Miguel Ojeda) y Omar Zeleny puso la cuarta en la pizarra con sencillo con el que timbró Pacheco.

Fuentes entonces se encargó de colgar ceros desde la segunda hasta la quinta entrada, admitiendo solamente tres imparables en esa labor, misma que fue aprovechada por la artillería, que anotó dos en la tercera, dos en la cuarta y cinco en la quinta, para despegarse a un 13-1.

Con ese marcador, el abridor todavía volvió al centro del diamante para sacar dos outs de la parte alta de la sexta entrada, momento en el que fue sacado del encuentro, dejando una línea de 5.2 entradas, con tres imparables, una anotación, dos bases por bolas y cinco ponches, agenciándose así la victoria.

La ofensiva roja todavía timbró dos veces más en la baja de la sexta, para irse arriba 15-1. Entonces los poblanos aprovecharon la entrada de los relevos escarlatas para hacerse presentes en la pizarra, anotando siete veces en la séptima entrada.

El relevo escarlata compuesto por Ricardo Hernández y Víctor Morales no permitieron más daño de la novena poblana y por pizarra final de 15 carreras a 8 el México LIM aseguró la serie y se mantiene al acecho del Veracruz-Yucatán

Ahora este jueves los Diablos y Pericos cierran esta serie en un duelo que iniciará a las 19 horas. Los capitalinos enviarán al centro del diamante a Christian Zazueta buscando mantener sus aspiraciones de disputar la final sureña. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...