Regístrate
Estás leyendo: Daniel Jiménez, aporta dentro y fuera del diamante en la Liga Invernal

Daniel Jiménez, aporta dentro y fuera del diamante en la Liga Invernal

El pelotero venezolano se ha convertido en una pieza clave a la ofensiva para la escuadra capitalina en el LIM
Publicidad
Publicidad

En el regreso de la Liga Invernal Mexicana (LIM), los Diablos Rojos del México tienen en sus filas una escuadra con un promedio de edad de 19.44 años de edad, una escuadra que ha contado con dos peloteros de mayor experiencia que no solo han aportado dentro del diamante sino también fuera de él, uno de ellos es Daniel Jiménez.

El venezolano tiene 25 años de edad y suma tres temporadas en la Liga Mexicana, en donde ha jugado en 138 encuentros, una experiencia que en el regreso de la LIM le permite tener el doble aporte: ofensivamente y de ayudar a los jóvenes.

“Mi principal objetivo está en aportar lo más que pueda, tanto en el terreno como en el tema de experiencia, ayudar a los muchachos en lo que se pueda”, explicó Jiménez.

El cañonero actualmente ha participado en 17 juegos, teniendo un porcentaje de bateo de .371, con dos home runs, 22 carreras producidas y 19 anotadas, cumpliendo la función de bateador designado de la Novena Escarlata.

Además de lo anterior, Jiménez ha ayudado a sus jóvenes compañeros con distintos tipos de recomendaciones, consejos y siendo él mismo un ejemplo de lo que pueden lograr en su carrera.

Daniel llegó a los Diablos Rojos en el 2017, el último año en que se había realizado la Liga Invernal, y terminó siendo el Jugador Más Valioso del torneo, una actuación que le abrió la puerta para debutar en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Fue muy especial porque fue mi primer año con los Diablos Rojos y fue mi catapulta al equipo grande. Tengo recuerdos maravillosos y para mi es muy especial poder estar aquí de vuelta”, explicó Jiménez. “La idea es impulsarlos (a los más jóvenes), darles la esperanza de que ellos pueden quedarse aquí y el siguiente año debutar. Yo creo que hay mucho talento en este equipo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...