Regístrate
Estás leyendo: Acereros de Monclova presenta su roster para Liga Invernal

Acereros de Monclova presenta su roster para Liga Invernal

La novena monclovense presentó al equipo con el que se presentarán en este torneo invernal, donde se busca desarrollar a los prospectos
Publicidad
Publicidad

De manera oficial los Acereros de Monclova presentaron al equipo con el que participarán en la naciente campaña 2021 de la Liga Invernal Mexicana.

Con presencia del Director Deportivo José Meléndez y el Gerente Deportivo Valentín Gámez, se dio a conocer que el equipo invernal será la base de prospectos que militaron en la sucursal de Colorado Springs con el equipo de los “Rocky Mountain Vibes”, sumándose peloteros que no tendrán actividad en otras ligas invernales y que estarán activos con el equipo monclovense.

Los prospectos que estarán activos este invierno serán los receptores Justin Gómez, Eder Rosales y Julián Lara, en el infield estará Edgar Salazar, quien este año debutó en Liga Mexicana y bateó para .300 AVG con los Vibes, Sergio Macías que en 37 juegos bateo para .323 AVG y Aldo Núñez, que nació en la Academia “Gerardo Benavides Luna” y terminó la campaña para .259 AVG con Colorado Springs. 

Junto con ellos en el cuadro estarán los prospectos Carlos Tirado, Brandon Pérez, Ethan López y Eduardo Ceballos, mientras en el outfield el monclovense José Roberto Castro viene por todo al invierno y cumplir sus metas con el equipo.

El picheo Acerero también tendrá grandes promesas, como los prospectos José Mariano Gómez, Agustín Herrera, Jonathan López, Jasiel Omar Ochoa, Arturo Guajardo, Felipe Rodríguez, Heriberto Sánchez, Francisco Romero, Francisco J. López, José Miguel Martínez, Alejandro Morales, Aldo Buendía, Aldo Villagómez y Christian Zavaleta.

Además de ellos, los jugadores Rodolfo Amador, Ricky Rodríguez y Alán García, estarán participando en dicha competencia invernal, contando con experiencia en el béisbol de Liga Mexicana y teniendo ritmo invernal.

La directiva del área deportiva confirmó a su staff de entrenadores que estarán trabajando con el equipo, teniendo como manager a Mickey Callaway, además del ex grandes ligas Dave Stewart, mismo que ya ha trabajado los últimos años como asesor deportivo del club, Euclides Rojas regresará como coach de picheo junto con Francisco Villegas en el bullpen, con ellos debutará como coach de bateo el dominicano Salvador Paniagua, quien tiene experiencia en el béisbol invernal dominicano.

DEBUTARÁN ANTE UNIÓN LAGUNA

La Furia Azul sostendrá su primer encuentro de temporada invernal en gira, visitando a los Algodoneros Unión Laguna el martes 12 de octubre (19 horas) y el jueves 14 visitarán a los Sultanes en Monterrey, para recibir a su afición en el Estadio Monclova el sábado 16 ante los Saraperos de Saltillo. Así mismo, los horarios de juegos en casa se confirmaron los días sábados a las 18:00 horas y domingos a las 17:00 horas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...