Regístrate
Estás leyendo: Leones hará pretemporada en el Estadio Kukulcán

Leones hará pretemporada en el Estadio Kukulcán

El equipo melenudo entrenará en su casa para después disputar algunos juegos en el estado.
Publicidad
Publicidad

El 7 de marzo el Estadio Kukulcán volverá a la vida, ya que ese día los Leones de Yucatán van a arrancar su campo de entrenamiento, en el que esperan a más de 50 peloteros que buscarán un lugar en el roster para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana.

El equipo entrenará en su parque de pelota y, aunque tendrá algunos juegos de práctica en ese inmueble, también tiene contemplados varios juegos de exhibición (que se confirmarán más adelante) frente a equipos de la LMB en el interior del estado.

La directiva y el manager del equipo, Gerónimo Gil, todavía trabajan en la confección de la lista de jugadores invitados a la pretemporada. Catchers, lanzadores y jugadores de posición llegarán a Mérida el viernes 6 de marzo y al día siguiente se dará el banderazo oficial de la Pretemporada 2020. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...