Regístrate
Estás leyendo: Leones de Yucatán entrena previo a Final de Zona Sur contra Diablos

Leones ya se prepara para enfrentar a Diablos

Después de tres días de entrenar sin conocer al rival, el equipo yucateco practicó y habló de lo que espera en la Final de la Zona Sur contra los pingos.
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán entrenaron este jueves por última vez en el Parque Kukulcán antes de partir a la ciudad de México para enfrentar a los Diablos Rojos en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Fue una práctica de casi dos horas en la que los melenudos aprovecharon para soltarse con el madero, realizando jugadas defensivas de forma individual y en conjunto. Los lanzadores corrieron largos tramos, trabajaron en ejercicios de estiramientos, fortalecimiento de brazos, y algunos tuvieron sesiones de bullpen

El piloto melenudo, Gerónimo Gil, habló sobre la importancia de estar bien preparados y no dejar pasar ningún detalle sobre todo ante un equipo tan dinámico como los escarlatas.

Todos los juegos que vendrán serán difíciles pero estamos preparándonos para dar lo mejor cada día. Todos los muchachos están bien y trabajando fuerte estos días para llegar en gran forma. Tenemos las ganas de ser campeones”, dijo Gil.

El autobús del equipo salió este jueves hacia la Ciudad de México con toda la indumentaria del equipo, y los jugadores volarán el viernes a las 8 de la mañana para tener un día completo de concentración previo a la gran final del sur.

Leones y Diablos Rojos se enfrentarán sábado y domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú, en los primeros dos choques de la Final de la Zona Sur, mientras que martes estarán en Mérida, para continuar con este duelo. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...