Estás leyendo: Oyervides llega a 1,501 ponches en su carrera
Comparte esta noticia

Oyervides llega a 1,501 ponches en su carrera

El abridor de los Tecolotes alcanzó esa marca en el juego donde su equipos venció a los Sultanes de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

En una noche inspirada de José Oyervides (8-7), llegó a mil 501 ponches en su carrera profesional, en un juego donde Tecolotes de los Dos Laredos venció 9-2 a Sultanes de Monterrey, en el comienzo de la serie en el Uni-Trade Stadium.

El abridor emplumado fue el ganador al trabajar seis innings de una carrera, tres hits, con tres de abanicados y dos bases por bolas. Con ese trío de chocolates, el derecho nacido en McAllen, Texas superó los 1,500 en su carrera, que incluye un paso por Ligas Menores e Independientes en Estados Unidos, en la LMB y en la Liga del Pacífico.

En la Liga Mexicana debutó en 2009 con los Broncos de Reynosa, donde en cinco juegos sumó 14 ponches. El día de ayer alcanzó los 84 abanicados en la temporada, con lo que superó la marca 1,500.

El inicialista fronterizo, Rudy Flores, tuvo noche de 4-1 con cuatro rayitas llevadas al plato y par de anotadas, además de llegar a la 20 de tablazos en el año.

Este sábado, desde las 19:30 horas, el segundo de la serie vuelve a presentar el duelo de zurdos entre el visitante Marco Tovar (3-3, 5.67 ERA) y Luke Heimlich (8-6, 4.77 ERA). El duelo se disputará en el marco de la ‘Uni-Trade Night’, donde habrá regalos y dinámicas para los asistentes al Uni-Trade Stadium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...