Regístrate
Estás leyendo: "A darles seguimiento": Sandoval habla de la Copa Juntos por México

"A darles seguimiento": Sandoval habla de la Copa Juntos por México

El expelotero explica los pasos a seguir con los jóvenes prospectos de los Diablos Rojos y los Guerreros
Publicidad
Publicidad

José Luis “Borrego” Sandoval fue uno de los managers en la Copa 'Juntos Por México', un torneo que para el futuro Salón de la Fama, sirvió para que los jugadores de los cuatro equipos mostrarán el gran nivel que tienen.

Sandoval dirigió a la escuadra que llevaba su nombre, por lo que tuvo la oportunidad de ver de cerca a los jóvenes peloteros que se están desarrollando en la Academia Alfredo Harp en Oaxaca, mismos a los que pronto verá en el mundo profesional.

“El nivel estuvo muy bueno, mostraron un nivel muy bueno los cuatro equipos. Fue algo que no nos sorprendió porque conocemos la capacidad de los muchachos, pero estamos muy contentos por eso y tenemos que seguir y darles ese seguimiento para que sigan adelante y construyan una gran carrera”.

Sandoval explicó que, de ser viable, él ve con buenos ojos que se repitiera el torneo el próximo año, ya que se convierte en una gran opción para los jóvenes.

“Me encantaría que se volviera a realizar, porque ellos jugando es como se pueden realizar, pueden tener el avance para su futuro, pero los que deciden son Miguel Ojeda, don Alfredo Harp y Santiago Harp que son los jefes, la verdad es que nos dejaron un grato sabor de boca y emocionados por lo que mostraron los cuatro equipos".

En cuanto al desempeño de su novena, que terminó en el cuarto sitio después de perder 5-4 frente a la novena Daniel Fernández, en el encuentro por el tercer lugar, Sandoval dijo:

“Los muchachos de mi equipo son los muchachos más jóvenes, la mayoría son prospectos. Todos dieron mucho en el terreno, y creo que algunos les pudo llegar el cansancio y no finalizaron como se esperaba, pero todo salió bien, estamos contentos con los muchachos porque dieron un buen resultado”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...