Regístrate
Estás leyendo: El ex ligamayorista Brandon Phillips no regresará a Diablos para 2020

El ex ligamayorista Brandon Phillips no regresará a Diablos para 2020

De acuerdo con la directiva escarlata, el espectacular segunda base Brandon Phillips no será repetible para la temporada 2020 de los Diablos Rojos.
Publicidad
Publicidad

Luego de una temporada de descubrimiento en la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México han decidido que el espectacular ex ligamayorista Brandon Phillips no volverá con la organización escarlata para la temporada 2020, de acuerdo con el Presidente Adjunto de la organización, Miguel Ojeda.

“Definitivamente no, la verdad es que cuando decidimos traerlo creímos que iba a ser el pelotero importante, sobre todo en la recta final y en el playoff. Sus números no son malos. Si ves, su porcentaje estuvo ahí, bateó arriba de .300”, dijo para Séptima Entrada el también ex grandes ligas Ojeda.

“Pero no produjo ni dio cuadrangular ¡ni dobles! como pensamos que iba a ser, entonces tomamos la decisión de que no era repetible”, sentenció el directivo escarlata. Durante la temporada regular, en los 36 juegos que jugó para los Diablos, Phillips bateó para .267 con once dobles y tres home runs.

En una entrevista realizada en Tijuana, el equipo de cronistas de los Toros descubrió que Phillips tiene intenciones de seguir descubriendo el mundo del beisbol, por lo que sus planes apuntan a Japón. Por mientras, antes de terminar el 2019, “Dat Dude” regresó a jugar con los Admirals de Vallejo, equipo de una liga independiente de Estados Unidos en donde su hermano PJ Phillips es el manager.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...