Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jordan Kipper es el primer refuerzo de Unión Laguna para 2022

LMB: Jordan Kipper es el primer refuerzo de Unión Laguna para 2022

El pelotero de 29 años extenderá su primera estancia en México al reforzar el staff de abridores de los Algodoneros de Unión Laguna para la próxima campaña.
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros de Unión Laguna anunciaron a su primer refuerzo del 2022 para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. Se trata del lanzador derecho Jordan Kipper, quien tendrá su primera experiencia en este circuito tras llegar al Pacífico. 

Actualmente, el norteamericano ha sido parte fundamental en la disputa de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave, al mismo tiempo que los registros del rol regular muestran que esta ha sido una de sus temporadas con mejores cifras pues tiene efectividad de 2.74 y marca de 4-2 en nueve aperturas.

Kipper tiene experiencia de seis temporadas (2014-2019) con sucursales de Ligas Menores con Anaheim Angels y Baltimore Orioles. Ahí vio acción en 105 juegos (79 de estos como abridor), mismos en los que dejó récord de 31-30 con 3.93 de efectividad y 1.33 de WHIP. 

Dentro de las menores, el originario de Phoenix, Arizona se hizo con los reconocimientos como Pitcher de la Semana (05/22/2016), Mid-Season All-Star (2016) y Post-Season All-Star (2016) en la Texas League; además de conquistar el Guante de Oro 2017 de MiLB.

Los siguientes dos años Jordan trabajó en el béisbol independiente con Eastern Reyes del Tigre de la Constellation Energy League y Chicago Dogs de la American Associaton, equipos con los que mantuvo un promedio de carreras limpias admitidas de 4.20 y 4.28 respectivamente.

Kipper llega para formar parte de un roster lleno de jóvenes que demostró tener capacidades dentro de la Liga Mexicana al llegar a los playoffs durante la temporada de 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...