Regístrate
Estás leyendo: Leones presenta nuevos jerseys en el aniversario de Séptima Entrada

Leones presenta nuevos jerseys en el aniversario de Séptima Entrada

Aprovechando el aniversario de Séptima Entrada, Leones presentó los diseños de sus nuevos uniformes para la temporada 2020 de la LMB.
Publicidad
Publicidad

Aún con la suspensión temporal de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, los equipos del circuito se siguen preparando para el eventual inicio de la campaña, como los Leones de Yucatán, quienes aprovecharon el aniversario de Séptima Entrada para revelar el diseño de los nuevos jerseys.

Los diseños blanco y verde fueron los primeros en ser presentados y en las siguientes publicaciones mostraron el resto de diseños que tendrán a disposición en la temporada 2020.Uniformes Leones de Yucatán 2020

Uniformes Leones de Yucatán 2020

Uniformes Leones de Yucatán 2020De los diseños más destacados son los uniformes alternativos, el ya tradicional negro con las letras doradas, así como uno nuevo de color naranja con un degradado a verde.

Aficionadas y aficionados podrán adquirir los nuevos modelos a través de la tienda en línea del equipo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...