Regístrate
Estás leyendo: LMB: Llega Jared Wilson a Generales de Durango para 2022

LMB: Llega Jared Wilson a Generales de Durango para 2022

El relevista recientemente campeón con Charros de Jalisco en la Liga del Pacífico reforzará el cuerpo de lanzadores de los Generales para la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad

La tarde del domingo a través de las cuentas oficiales de redes sociales, Generales de Durango anunció la llegada del lanzador diestro Jared Wilson como parte de los serpentineros de experiencia que llegan a la novena para reforzar el bullpen del equipo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Wilson, quien se coronó campeón de la Liga Mexicana del Pacífico como refuerzo de los Charros de Jalisco, jugó la temporada pasada con Tigres de Quintana Roo. En LMP comenzó como cerrador de Venados de Mazatlán, salvó dos juegos, pero lo mejor vino cuando se convirtió en un lanzador abridor, dejando números de 3-0, con 3.67, con 24 ponches en 32.1 entradas.

Gracias a sus estadísticas fue tomado como refuerzo por Charros de Jalisco y fue pieza clave durante la postemporada 2021-2022 de la LMP para lograr el segundo campeonato de la franquicia.

Jared cuenta con experiencia en el béisbol de Estados Unidos pues perteneció a Minnesota Twins, además de jugar en liga independiente. Tiene experiencia en el beisbol invernal caribeño, pues lanzó para los Cangrejeros de Santurce en 2019 y representó a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2020.

PERFIL DEL JUGADOR

  • Nombre: Jared Wilson
  • Posición: Lanzador derecho
  • Batea: Derecho
  • Lanza: Derecho
  • Estatura: 1,93 metros
  • Peso: 98 kilos
  • Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1990
  • Lugar de nacimiento: Anaheim, California


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...