Regístrate
Estás leyendo: LMB: Dariel Álvarez llega a los Sultanes de Monterrey

LMB: Dariel Álvarez llega a los Sultanes de Monterrey

El cubano regresa a la pelota de verano mexicana para formar parte del roster de los 'Fantasmas Grises'
Publicidad
Publicidad

La ofensiva de Sultanes de Monterrey se fortalecerá para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del cañonero cubano Dariel Álvarez, de quien se han adquirido sus derechos vía agencia libre luego de su paso por el beisbol japonés en 2021.

Originario de Camagüey, Cuba; Álvarez es outfielder y en su experiencia tiene dos temporadas en el beisbol de Grandes Ligas (MLB) y una campaña en la Liga Profesional de Japón (NPB).

Álvarez debutó en el beisbol de Ligas Mayores el 28 de agosto de 2015, jugando para los Orioles de Baltimore. En dos campañas registró ocho imparables en 32 turnos, lo cual arrojó un porcentaje de bateo de .250, con un cuadrangular y una carrera producida.

En 2021, emprendió la aventura al beisbol japonés. Inició su andar en el circuito independiente, compitiendo con el club Ibaraki Astro Planets, donde su gran desempeño lo llevó a firmar contrato en la liga mayor nipona con la organización de Halcones de Fukuoka, con quienes conectó un cuadrangular y produjo 3 carreras en 12 encuentros.

Álvarez cuenta con una temporada de experiencia en el circuito veraniego de nuestro país, pues en 2019, dividió su participación con las novenas de Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo, donde de manera conjunta bateo para .288 en porcentaje de bateo, con 18 cuadrangulares y 80 carreras producidas en 117 juegos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...