Regístrate
Estás leyendo: Guerreros y Leones reviven los playoffs de 2019 en el eDerby de la LMB

Guerreros y Leones reviven los playoffs de 2019 en el eDerby de la LMB

Luego de enfrentarse en la primera ronda de los playoffs 2019 en la LMB, Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán se vuelven a enfrentar en el eDerby 2020.
Publicidad
Publicidad

El beisbol y sus casualidades. A pesar de la temporada suspendida en la Liga Mexicana de Beisbol, las cosas se han vuelto a acomodar para que Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán se enfrenten en la primera ronda del eDerby LMB 2020, así como se enfrentaron en los playoffs de la campaña 2019; un enfrentamiento que ya de inicio será muy divertido.Guerreros de Oaxaca vs Leones de Yucatán eDerby LMB 2020

Yo espero que Luis no sepa jugar”, dijo bromeando el participante bélico Erick Casillas. “Siento que va a estar reñido la verdad”.

Lo que probablemente Erick no sabe es que “El Pepón”, Luis Felipe Juárez, le ha invertido algo de tiempo para hacer una buena participación. “He estado haciendo mis ajustes con mi personaje, es muy importante el timing. Le dedico 20 minutos al día a la práctica virtual”.

Lo mejor de ambos es que, a pesar de volver a enfrentarse representando a sus equipos, saben que el torneo es para divertirse. Casillas dijo que “solamente un videojuego y es para divertirse”. Por su parte, Luis Felipe dejó ver su deseo de avanzar en el torneo, pero sin dejar de lado lo más importante: “Yo espero ganar y pasar a la siguiente ronda, pero sobre todo, divertirnos todos los que estamos participando”, dijo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...