Regístrate
Estás leyendo: Grupo Milenio y Canal 6 unen fuerzas con la Liga Mexicana

Grupo Milenio y Canal 6 unen fuerzas con la Liga Mexicana

El circuito de verano tiene ahora con Milenio como su nuevo Media Partner mientras que Canal 6 transmitirá encuentros tanto a nivel local como Nacional
Publicidad
Publicidad

Grupo Milenio y Canal 6 hacen equipo con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para explotar el poder y el alcance que ambos grupos tienen y así darle difusión a las actividades de la Temporada 2021.

Grupo Milenio es para este año el nuevo Media Partner de la LMB, ya que por medio de sus diversas plataformas deportivas, La Afición, Mediotiempo, Séptima Entrada, Canal 6 y RG La Deportiva, se difundirá diariamente la información que se genere tanto del circuito de verano como de sus 18 equipos.

“La fuerza con que cuenta Grupo Milenio, con el que siempre hemos mantenido una relación estrecha, es muy importante para nosotros, y hoy tengo el honor y el orgullo de anunciarlo como media partner”, comentó Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Grupo Milenio, con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como líder de los medios informativos en México y es referente como medio global de noticias, siendo actualmente el medio digital más leído de México. Este liderazgo de milenio.com es producto de la radical transformación digital de todo Grupo Multimedios, consolidado en el primer lugar de audiencia como grupo de medios y como propiedad de News and Information.

Por su parte, la LMB será transmitida por Grupo Multimedios a nivel nacional y regional. Ésta es una nueva alianza que promete llevar grandes emociones en todo el país.

La emoción del ‘Rey de los Deportes’ llegará a partir de la temporada 2021 al Canal 6 y canales regionales del grupo. Durante más de cinco décadas Multimedios ha ofrecido entretenimiento a cada vez más mexicanos con distintos tipos de contenido, el deporte no es la excepción y ahora ampliarán su oferta con la LMB.

El alcance de Multimedios creció en el 2018, cuando se expandieron a más ciudades de la República Mexicana. Hoy tienen una programación que alcanza distintas regiones de nuestro país, desde el sur hasta el norte, y también con presencia en mercados latinoamericanos como República Dominicana, Panamá y Costa Rica, que impulsarán el ánimo de la LMB en esos países con la calidad que ofrece nuestro circuito con peloteros de estos países. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...