Regístrate
Estás leyendo: Generales de Durango, campeón Torneo Patrio Texcoco 2020

Generales de Durango, campeón Torneo Patrio Texcoco 2020

El conjunto duranguense armó dos rallies, el primero de ellos fue de siete carreras, para construir su victoria y llevarse el título
Publicidad
Publicidad

El 1er Torneo Patrio Texcoco 2020 tiene como campeón a los Generales de Durango, quienes cerraron su participación en el torneo con una victoria de 11-0 sobre los Sultanes de Monterrey (2-2), para llevarse el título.

Santiago González destacó en la jornada dominical a pegar doblete con casa llena en la parte baja de la tercera entrada, con lo que vació la bases y puso el marcador 3-0. En esa tanda los Generales timbraron siete carreras en total. En la parte baja del quinto rollo sumaron cuatro rayitas más para completar la paliza.

La novena duranguense arrancó el torneo con un empate a cinco frente a Unión Laguna, para después vencer 2-1 a los Pericos de Puebla. En su siguiente duelo le pegaron 13-5 a la novena de La Marina, para dar paso a su choque final el domingo frente a los Sultanes. De esta manera, su marca fue de 3-0 con un empate.

En otros resultados del último día de actividad, Unión Laguna venció 10-4 sobre La Marina (0-4), mientras los Pericos (2-2) doblegaron 9-4 a la Selección de Texcoco (3-1). Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...