Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jugador de Guerreros de Oaxaca se vuelve loco en el eDerby

Jugador de Guerreros de Oaxaca se vuelve loco en el eDerby

Seamos honestos, a todas y todos nos ha pasado que nos queremos esconder abajo del sillón cuando nos dan una paliza y no metemos ni las manos.
Publicidad
Publicidad

No hay nada más frustrante que pasar varios días esperando a ver a tus amigos para echar unas retas en el PlayStation, y que después de todo, te terminen vapuleando, en el juego que sea.

Pues lo mismo le pasó a Erick Casillas, participante del último enfrentamiento de la primera ronda en el eDerby 2020 de la LMB por los Guerreros de Oaxaca, ya que después de ver desfilar a toda la liga y practicar por varios días, se quedó corto en sus dos rondas contra Luis Felipe Juárez de los Leones de Yucatán. Tanto que al final del juego se volvió loco.

Aquí el video:

​Al final de cuentas, los dos jugadores cumplieron con su objetivo: divertirse. Antes del juego, pudimos platicar con ambos y los dos aseguraron que, aparte de querer avanzar a la siguiente ronda, ambos venían con muchas ganas de pasarla increíble.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...