Regístrate
Estás leyendo: Novena Ideal LMB: Jiménez es elegido BD sobre Pierce, Aikens y Sommers

Novena Ideal LMB: Jiménez es elegido BD sobre Pierce, Aikens y Sommers

El jonronero tijuanense fue elegido como bateador designado para la Novena Histórica de la Liga Mexicana de Beisbol.
Publicidad
Publicidad

Eduardo Jiménez, pelotero que jugó 21 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, fue elegido por los aficionados como el bateador designado de la Novena Ideal LMB, superando a otros grandes cañoneros como Jack Pierce, Willie Aikens, Jesús Sommers y Cornelio García.

En 21 temporadas en la LMB, Jiménez conectó 351 cuadrangulares y es el quinto mejor jonronero en la historia del circuito; además de ser el onceavo mejor en carreras producidas al totalizar 1285.

Fue muy consistente, oportuno y con mucho poder en la caja de bateo y en el 2000 fue el máximo jonronero de la Liga con 45 vuelacercas, marca para jugador zurdo mexicano. En ese mismo año, fue el primer jugador en la historia de la LMB con siete juegos de al menos dos jonrones en una misma temporada.

En su trayectoria de dos décadas, Jiménez jugó para Saltillo, México, Yucatán, Monterrey, Aguascalientes, Campeche, León y Tijuana.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...