Regístrate
Estás leyendo: Juego de Estrellas 2019 LMB ¿Cómo llegar al Estadio Alfredo Harp Helú?

¿Cómo llegar al nuevo estadio de los Diablos Rojos para el Juego de Estrellas 2019 LMB?

En Metro, Metrobús, mocrobuses, taxis y hasta caminando puedes llegar al nuevo Infierno de los Diablos Rojos del México
Publicidad
Publicidad

Este 15 y 16 de junio de 2019, se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la  Liga Mexicana de Beisbol en el recientemente inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca.

El "Diamante de Fuego" recibirá la edición número 87 del juego estelar, toda vez que el retraso en la construcción del inmueble no permitió que este evento se llevara a cabo durante 2018, fecha originalmente planteada. 

El nuevo Infierno, que tuvo un costo aproximado de inversión de 3 mil millones de pesos, tiene capacidad para poco más de 20 mil espectadores, lo que lo convierte en una nueva catedral del beisbol en la Ciudad de México.

¿DÓNDE ESTÁ EL NUEVO ESTADIO DE LOS DIABLOS Y CÓMO LLEGAR?

El nuevo inmueble está ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixuca en la Colonia Ignacio Zaragoza y Granjas México, de las Alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco.

Si piensas llegar en automóvil al juego estelar, te recomendamos hacerlo con bastante tiempo de anticipación, ya que la demanda del encuentro puede superar fácilmente el cupo del estacionamiento subterráneo que está en operaciones. El estacionamiento abre dos horas antes del inicio del evento.

Puedes llegar por el Viaducto Río de la Piedad o por el Circuito Interior; incluso la Avenida Añil pasa exactamente atrás de la entrada principal y ahí también puedes encontrar estacionamiento.

Si llegas tarde, tendrás que quedarte en las calles aledañas al inmueble y pagar la "cuota de recuperación" a los "viene-viene"; o bien, buscar estacionamientos públicos, que para ser francos no hay muchas opciones.

Aquí un ejemplo de la logística llevada a cabo en la inauguración del estadio ante los Padres On Deck.

TRANSPORTE PÚBLICO


Si piensa llegar en transporte público lo más sencillo es utilizar el sistema de transporte Metro y bajar en las estaciones Velódromo, que es la más cercana al estadio, o si quieres caminar también puedes llegar por Puebla, y solo tendrás que pagar 10 pesitos de los boletos (ida y vuelta).

Los autobuses que circulan por el Circuito Interior te dejan a un costado, de norte a sur y viceversa; también puedes utilizar las rutas de microbuses que circulan por el Viaducto Río de la Piedad y que te dejarán frente al complejo. Ahora bien, si llegas por la Avenida Zaragoza, todas las rutas y en ambas direcciones te dejan muy cerca.

El Metrobús también te acerca, solo tendrás que caminar casi tres kilómetros, y las estaciones Goma e Iztacalco de la Línea 2 son las más cercanas.

O están las últimas opciones que son UBER, Cabify y demás aplicaciones o el clásico Taxi de Sitio (siempre y cuando sea seguro); bicicleta (dentro de Ciudad Deportiva también la puedes aparcar) y caminando, si eres de buen paso y no te cansas o vives cerca.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...