Regístrate
Estás leyendo: Copa 'Juntos por México': Día 2

Copa 'Juntos por México'. Resultados Día 2

Estos son los resultados de los duelos del torneo que se realiza en el Estadio Alfredo Harp Helú
Publicidad
Publicidad

Con un regreso a la Diabla, la novena Daniel Fernández se impuso al equipo Alfredo Ortiz por pizarra de 10-9 en ocho entradas, mientras que en el segundo choque, el conjunto Nelson Barrera le pegó 9-3 al conjunto José Luis Sandoval.

En el primer duelo, el pitcher ganador Óscar Cedano y la derrota se la llevó Jesús Fernando Figueroa; por la novena ganadora destacaron a la ofensiva Ichiro Cano y Roberto Carlos Méndez, ambos se fueron de 5-3. Con este resultado, la novena Fernández se pone con marca de 2-0.

El equipo de Daniel Fernández logró sobreponerse a dos grandes desventajas, ya que en la primera entrada la novena Alfredo Ortiz atacó con un rally de cuatro carreras, y el equipo escarlata le dio la vuelta al score anotando dos en la tercera y tres en la cuarta para irse arriba en el score 5-4.

El conjunto representante de los Guerreros de Oaxaca empató a cinco, y después de completar las siete entradas a las que estaba pactado el juego y con la pizarra empatada, se forzaba a jugar una entrada extra como lo indica el reglamento de la Copa Juntos Por México.

Ahí, los oaxaqueños se alejaron 9-5 pero los Fernández respondieron con cinco anotaciones para darle la vuelta a la pizarra. La anotación del triunfo se dio con la vía del caballito.

JUEGO 2

El equipo José Luis Sandoval se fue arriba en la pizarra anotando una carrera en la primera y otra más en la tercera entrada, pero esa ventaja se esfumó y el conjunto Nelson Barrera vino de atrás para lograr su primera victoria del torneo, por pizarra de 9-3.

El conjunto Nelson Barrera todavía dio la puntilla en la parte baja de la sexta entrada con un rally de cuatro anotaciones para dejar la pizarra final del encuentro nueve carreras por tres a su favor y de esta forma conseguir su primer triunfo en la Copa Juntos Por México. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...