Regístrate
Estás leyendo: Copa 'Juntos por México': a foguear a las próximas joyas

Copa 'Juntos por México': a foguear a las próximas joyas

El joven manejador habla de uno de los objetivos que se busca con este torneo que se realizará en el Estadio Alfredo Harp Helú
Publicidad
Publicidad

El manager del equipo representativo de los Guerreros de Oaxaca, que lleva por nombre Alfredo "Zurdo” Ortiz, será dirigido por Erick Rodríguez, ve que la Copa 'Juntos por México' es una gran oportunidad para que los jóvenes no solo den a conocer su talento sino que pulan muchos detalles que les permitirán diferenciarse del resto.

"Tenemos que checar a los jugadores pero lo mejor es que haya un balance y eso es lo que vamos a buscar y lo que vamos a intentar enseñarles, a explotar varias facetas del juego", explicó Rodríguez. "Voy a buscar que los muchachos aprendan a jugar agresivo pero inteligente a la vez, todo eso se tiene que aprender, es una gran oportunidad tanto para los muchachos como para mí como mánager”.

Rodríguez estará viviendo su primera experiencia como manager a cualquier nivel, algo que iba a tener este 2020 cuando fue anunciado como manejador de los Guerreros, pero al cancelarse la campaña de la Liga Mexicana, ese plan no se realizó. Pero ahora su debut será en esta copa.

“Para mi manejar un equipo de la Academia Alfredo Harp Helú representa mucho. En cierta forma nos da la ansiedad de saber cómo nos va a ir, estoy en el proceso de que quiero aprender más, y ahora se me da la oportunidad de poder manejar en este torneo".

En su posición como pelotero de los Guerreros, Erick ha tenido oportunidad de conocer a muchos de los jóvenes que están en la Academia Alfredo Harp, siendo ellos los que van a participar en este evento, lo que le permitirá manejar con mayor confianza.

"Representa mucho para mi que se me haya dado la oportunidad de manejar a unos jóvenes que vienen empujando fuerte como son los jóvenes de la Academia, y yo como novato también como mánager, va a representar mucho en mi carrera y seguir aprendiendo junto con los jóvenes”.

Todos los juegos de la Copa Juntos Por México se transmitirán en las diferentes redes sociales de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca (FaceBook y Youtube), así como por TVC Deportes, MedioTiempo.com, mmdeportes.com, septimaentrada.com, La Afición y Capital 21 en la Ciudad de México. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...