Estás leyendo: ¡¡¡Refuerzo bomba!!! Christian Villanueva llega a Sultanes para 2020
Comparte esta noticia

¡¡¡Refuerzo bomba!!! Christian Villanueva llega a Sultanes para 2020

El infielder llegará a la novena regiomontana para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Verano; podrá jugar como tercera base, como primera, jardinero o designado

Publicidad
Publicidad

Tomás López/ Monterrey.- Los Sultanes pegan un home run para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol al conseguir los servicios del tercera base mexicano, Christian Villanueva, informó el presidente del Monterrey, José Maiz García.

La negociación por el bateador derecho se hizo con los Leones de Yucatán, que tenía los derechos de retorno a Liga Mexicana. El club peninsular recibirá a cambio a tres jugadores.

El directivo de los Fantasmas Grises destacó el aporte que puede ofrecer a la ofensiva del Monterrey un pelotero como Villanueva, considerado un “Big Leaguer”.

“Podemos adelantar que Christian Villanueva ya está prácticamente amarrado para que pueda venir a Sultanes el próximo año en verano, creo que va ser un gran refuerzo para los Sultanes, va a ser la sensación en la Liga Mexicana, estoy seguro”, declaró Pepe Maiz. “Debe batear muy bien aquí, nos puede aportar muchos jonrones. Con esto vamos a tener otro hombre de poder en el orden al bate y sobre todo que es mexicano”.

Los Sultanes tendrán en su roster a dos de los mejores tercera base de la pelota profesional en México, con Agustín Murillo y Villanueva. El dirigente agregó que de entrada los dos peloteros fortalecerán la competencia en el equipo, aunque indicó que Christian puede jugar también como primera base, en el jardín o como bateador designado.

“Defensivamente es un tremendo tercera base y puede jugar la primera base, puede jugar como designado, puede hacer muchas cosas- Yo creo que él va llegar aquí para establecerse a largo plazo”, expuso José Maiz. “Ahorita tenemos varios jugadores (insignia), como Murillo, como Ramiro Peña, y él seguramente va ser un ídolo en Monterrey”.

El directivo indicó que en respuesta al apoyo de sus aficionados, los Sultanes buscarán adquirir a los mejores peloteros que puedan estar disponibles.

Christian Villanueva participa en este momento con la Selección Mexicana en el Torneo Premier 12 que se vive en Guadalajara. Como recompensa a su perseverancia, Villanueva jugó en las Ligas Mayores en las temporadas del 2017 y 2018 con los Padres de San Diego. 

Christian jugó de manera regular el año pasado en la Gran Carpa, cuando bateó para .236 de porcentaje en 110 juegos, con 20 home runs, 15 dobles y 46 carreras impulsadas.

Este año, el beisbolista de 28 años de edad militó en la pelota profesional de Japón para el equipo Gigantes de Yomiuri. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...