Regístrate
Estás leyendo: Más de medio millón de fans disfrutaron del debut de Sultanes en LMP

Medio millón de fans siguieron debut de Sultanes en LMP

La presentación de los 'Fantasmas Grises' en la LMP fue muy bien recibida por los aficionados en las diversas plataformas de Grupo Multimedios.
Publicidad
Publicidad

Se dio la presentación de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico y los aficionados respondieron a este debut de la novena regiomontana tanto presencialmente como en las diferentes plataformas en donde fue posible seguir los encuentros, y el impacto alcanzó a 590 mil, 530 personas.

La presentación de los 'Fantasmas Grises' contó con una amplia cobertura por parte de las diferentes plataformas de Grupo Multimedios, incluidas la televisión y las páginas de Facebook de MedioTiempo y de Séptima Entrada, así como de septimaentrada.com.

Estos son los principales números que se obtuvieron de la presentación de los Sultanes de Monterrey como equipo de la Liga Mexicana del Pacífico:

EL IMPACTO DE SULTANES

En los estadios

31,230 personas asistieron a los dos juegos donde participaron, el primero en Mexicali y el segundo en Monterrey

En Multimedios Televisión

186,300 personas vieron los encuentros en la señal en vivo que se generó

En Facebook (MedioTiempo y Séptima Entrada)

373 mil personas alcanzadas 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...