Estás leyendo: La carta a Santa Claus de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol

La carta a Santa Claus de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol

En vísperas navideñas, Séptima Entrada tuvo acceso a la carta que los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol escribieron a Santa Claus.
Publicidad
Publicidad

La temporada baja en la Liga Mexicana de Beisbol sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión, en vísperas de Navidad, los equipos del circuito decidieron no quedarse atrás con el festejo que reúne a millones de personas en todo el mundo.

Séptima Entrada tuvo acceso a una carta emitida por los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que fue enviada hacia un destino postal en el norte del planeta. La carta plantea el aprendizaje del circuito a través de 2019 así como algunas peticiones hechas a un sujeto de nombre Santa. Aquí el texto:

Querido Santa:

Como sabes, este año los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol nos portamos muy bien. Hicimos grandes eventos, desde el Día Inaugural, pasando por el Juego de Estrellas en la Ciudad de México, terminando con los Playoffs y una emocionante Serie del Rey entre los Acereros de Monclova y Leones de Yucatán.

Lo más importante que aprendimos fue regresar a hacer un solo campeonato, mejorar la competencia entre nosotros con el sistema de puntos y enfocarnos en la experiencia del público cuando asisten a los parques de pelota.

Para esta Navidad nos encantaría pedirte:

  • La medalla de Oro para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 
  • Que más gente se acerque a los estadios
  • Así como que haya más niños que jueguen beisbol
  • Que los jugadores que están en las Academias debuten
  • Que nuestros peloteros tengan salud para la nueva temporada 
  • que tengamos los más emocionantes juegos de beisbol.

Para comenzar con muchas ganas el 2020, te pedimos que le des mucha fortaleza a nuestros directivos, Horacio y Gabriel, y nos comprometemos a dar todo en el terreno de juego para nuestros aficionados.

¡Muchas gracias!

Te quiere, la Liga Mexicana de Beisbol”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...