Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yadier Molina reforzará a Caguas en la Final en Puerto Rico

Yadier Molina reforzará a Caguas en la Final en Puerto Rico

El receptor ligamayorista fue elegido por los Criollos para participar en los duelos frente a Indios de Mayagüez
Publicidad
Publicidad

Yadier Molina seguirá con su aventura en la pelota de invierno, ya que fue elegido como refuerzo de los Criollos de Caguas para la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Criollos e Indios de Mayagüez participaron en el Sorteo de Refuerzos de cara a la Serie Final 2021, y ahí se eligió al receptor ligamayorista, quien volvió a jugar en la pelota de invierno después de que reforzó a los

Atenienses de Manatí en la semifinal.

Con el primer turno del Sorteo, los Criollos escogieron a Yadier Molina, quien tuvo promedio de .250 con tres sencillos, entre ellos un doble, y dos anotadas en tres partidos. Molina también desfiló en la lista de lanzadores de la Serie Semifinal B donde en el encuentro del lunes, 18 de enero trabajó una entrada permitiendo dos sencillos, uno de ellos cuadrangular y propinó un ponche.

Por su parte, los Indios de Mayagüez seleccionaron al lanzador zurdo Joel Huertas del conjunto RA12, novena debutante en el torneo invernal. De 24 años de edad, tuvo 1.80 de efectividad en un partido de semifinal permitiendo cuatro sencillos, dos carreras y tres ponches en cinco entradas completas. Con información de ligapr.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...