Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Premier12: México, “Nuestra meta es quedar campeón en Japón”

México: “nuestra meta es quedar campeón en Japón”

Tras asegurar su pase a la Super Ronda del Premier12, el manager de México, Juan Castro, aseguró que su meta es quedar campeón para ir a Tokio 2020.
Publicidad
Publicidad

La noche del domingo se convirtió en una jornada histórica, pues por tercera vez en la historia del beisbol internacional, la Selección Mexicana derrotó a Estados Unidos en un evento regulado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol. Sin embargo, el equipo mexicano no está conforme, y de acuerdo con el manager Juan Castro, la mentalidad del equipo es levantar el trofeo del Premier12 en Japón.

Nuestra mentalidad es esa. Vamos a ir juego por juego, los rivales no son fáciles y los primeros dos a los que nos hemos enfrentado son rivales que tienen muy buen beisbol”, apuntó el manager Castro. “Ya llevamos dos victorias, y aquí no se acaba esto, esto va empezando. Nuestra meta es quedar campeón en Japón para ir a los Juegos Olímpicos el año que viene”, agregó.

Castro hizo énfasis en que quieren ser los campeones del torneo Premier12 para ser ellos quienes representen a México en el regreso del rey de los deportes al programa olímpico de Tokio 2020.

Para cerrar su participación en el Grupo A del mundial Premier12, México se enfrentará este martes a la selección de Holanda, equipo que no cuenta con posibilidades de clasificar a los Olímpicos de Tokio a través del torneo, ya que sólo repartirá dos boletos, uno para el mejor equipo de América, y uno más para el equipo de Asia/Oceanía.

“Nuestra meta no es aquí en México, nuestra meta es quedar campeones en Japón”, sentenció Castro.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...