Estás leyendo: “La mentalidad es quedar campeón en Japón”, plan de México sobre el Premier 12
Comparte esta noticia

“La mentalidad es quedar campeón en Japón”, plan de México sobre el Premier 12

El manager de la Selección Mexicana de Beisbol, Juan Gabriel Castro, aseguró que la mira no solo está en ganar su pase a Juegos Olímpicos sino en ganar el título del torneo.

Publicidad
Publicidad

Así como en otras disciplinas y contextos se gusta de pensar en cosas grandes, Juan Gabriel Castro, manager de la Selección Mexicana de Beisbol, también piensa en los escenarios más grandes. Tras la revelación del roster que representará al país en el mundial Premier 12, el piloto reveló que la mentalidad no será menor a quedar campeón del torneo en tierras japonesas.

Claro que la mentalidad es quedar campeón en Japón y creo que tiene que ser la de todos nosotros”, dijo Castro aludiendo a lo que es su proyección y la de su cuerpo técnico. “El resultado no lo puedo adivinar, pero lo que sí podemos es prepararnos de la mejor manera posible”.

Además, el retirado pelotero de Los Mochis, ahora coach de infield en las filiales de desarrollo de los Phillies de Filadelfia, considera que esta selección tiene lo necesario para clasificar a la Super Ronda, que lograrán si quedan en los dos primeros lugares de la etapa que se jugará en Guadalajara.

“Creo que con este equipo, manejando lo que tenemos, hay una buena oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Sabemos que Estados Unidos, Dominicana y Holanda también vienen bien preparados”, agregó Castro. “Nuestra mira no es nada más Jalisco, nuestra mira es hasta Japón y los Juegos Olímpicos el año que viene”.

México albergará el Grupo A del Premier 12 en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, del 2 al 5 de noviembre. Los primeros dos mejores equipos del grupo clasificarán a la Super Ronda a celebrarse en Japón, instancia que dará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno a la mejor selección del continente americano, así como uno más al mejor equipo de Asia/Oceanía, excepto Japón, nación que ya está clasificada por ser el anfitriónSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...