Regístrate
Estás leyendo: [VIDEOS] Entrenamientos en CASA para practicar tu DEFENSIVA

[VIDEOS] Entrenamientos en CASA para MEJORAR la DEFENSIVA

En estos videos te mostramos ejercicios que puedes hacer para no perder forma para volver en ritmo a los diamantes.
Publicidad
Publicidad

La pausa sin beisbol no solo es en Grandes Ligas o Liga Mexicana, sino también en las ligas semiprofesionales, amateurs y juveniles e infantiles, y por ello, buscamos los mejores ejercicios para ti que juegas beisbol.

Como no debemos salir de casa y no podemos ir a algún campo o gimnasio a entrenar, encontramos estos ejercicios que puedes hacer en tu hogar y que van a permitir que no pierdas tu condición ni fortaleza y para que mantengas tus habilidades a la defensiva en el infield.

EJERCICIOS PARA MANTENERSE FÍSICAMENTE 

Con estos ejercicios no necesitas ningún tipo de equipamiento, ya que todo lo haces con el peso de tu propio cuerpo (para el último ejercicio sí se requiere más espacio).

CUIDAR TU DEFENSIVA

Mantener la coordinación ojos-manos es clave en estos tiempos sin jugar, así como no perder velocidad al tomar la pelota y sacarla del guante. Esto es lo que vas a poder hacer con estos ejercicios:

PULIR DETALLES DEFENSIVOS

Para realizar estos ejercicios necesitarás un poco más de espacio. Aquí vas a poder pulir detalles a la defensiva en el infield, realizando varias repeticiones de movimientos en las almohadillas para tocar al corredor.

DRILLS PARA PRACTICAR CÓMO ATRAPAR ROLAS

​Con estos ejercicios (en los que vas a necesitar ayuda de otra persona), vas a mejorar tu reacción defensiva con rolas en el infield y la coordinación ojos-manos. 

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...