Regístrate
Estás leyendo: Entrenamientos EN CASA para BATEAR

[VIDEOS] Entrenamientos EN CASA para BATEAR

Te presentamos distintos ejercicios que puedes hacer en tu casa para no solo mantenerte físicamente sino para no perder tu ritmo al batear.
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la pausa sin beisbol no solamente abarca a Grandes Ligas o a la Liga Mexicana, sino también a las ligas semiprofesionales, amateurs y juveniles e infantiles, y por ello, nos dimos a la tarea de buscar los mejores ejercicios para ti que juegas beisbol.

Sabiendo que no debemos de salir de casa, y con ello no podemos ir a algún campo a entrenar, encontramos estos ejercicios que puedes hacer en tu hogar y que van a permitir que no pierdas fuerza por no poder ir al gimnasio ya que mantengas tu ritmo al bat.

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA BATEAR

PARA MANTENER TU FUERZA Y TU SWING

- Estos ejercicios los puedes realizar sin bat y sin ningún aparato especial o pesas, y tienen el objetivo de trabajar los músculos que utilizas cuando bateas.

  • Si solo tienes un bat en casa, no te preocupes, hay ejercicios sencillos y que no requieren mucho espacio.

  • Con esto vas a poder mantener el ritmo de tu swing e, incluso, hasta corregir errores. Para esto necesitas tener una máquina especial (esta es una opción y esta es otra opción) y suficiente espacio para batear dentro de tu casa. A partir del 1:16 puedes ver cómo es este ejercicio.
  • Estos ejercicios ayudarán a fortalecer tu abdomen, punto básico para mejorar tu swing.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...