Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Mexicano Roberto Ramos pegó su jonrón 17 de la temporada

¡Pum! Roberto Ramos pegó su jonrón 17 de la temporada en Corea

El mexicano volvió a volarse la barda y produjo dos carreras en la derrota de los LG Twins
Publicidad
Publicidad

Era un jonrón que ponía el juego 8-1 a favor de los LG Twins, pero el pitcheo del equipo se vino abajo y terminó perdiendo frente al KT, aun así, fue una jornada en la que el mexicano Roberto Ramos llegó a 17 jonrones en la Temporada 2020 de la Liga de Corea.

Cuando el sonorense pasó a batear en la séptima entrada, los LG ganaban 6-1 y había hombre en primera base, situación que Ramos aprovechó para darle dos carreras más de ventaja a su escuadra al volarse la barda. Entonces, en la parte baja de ese inning, los KT anotaron ocho veces para darle la vuelta a la pizarra y ganaron 10-9.

El mexicano se fue de 5-1, con dos carreras producidas y una anotada, además de dos ponches. Este fue su cuadrangular 17 de la campaña (tercer lugar en la liga), luego de que su jonrón anterior había sido el 11 de julio. 

En lo que va de la temporada, Ramos ha jugado en 59 encuentros, en los que suma 66 hits, con 33 carreras anotadas, 41 producidas, con 26 bases por bolas recibidas y 63 ponches, teniendo un .307 de porcentaje de bateo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...