Regístrate
Estás leyendo: Un toque de bola que se convirtió en un triple play [VIDEO]

Un toque de bola que se convirtió en un triple play [VIDEO]

Un mal toque de pelota se convirtió en una gran jugada defensiva en un encuentro de beisbol estundiantil
Publicidad
Publicidad

Los fundamentos son importantes en todos los niveles y ejecutar correctamente esos fundamentos puede ser la diferencia entre tener a corredores en posición de anotar con solamente un out a que te hagan un triple play.

En un juego de liga estudiantil en los Estados Unidos, quedó claro cómo una mala ejecución de un toque de sacrificio y el mal corrido de bases convirtieron la jugada en un desastre para el equipo que estaba bateando.

La jugada defensiva fue encabezada por el lanzador, Emmett Gillies, del equipo Akron Zips, quien atrapó el toque de aire para después tirar a segunda, para iniciar el triple play. 

Este juego es de un torneo organizado en Ohio por PBR (Prep Baseball Report), empresa que ofrece servicios de scouteo, donde jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad participan para desarrollar y mostrar su talento para encontrar oportunidades de becas a nivel universitario o para encontrar una oportunidad en el beisbol profesional. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...