Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Suárez, al estilo Messi, domina una pelota en un juego [VIDEO]

Eugenio Suárez, al estilo Messi, domina una pelota en pleno juego [VIDEO]

El pelotero venezolano dio una muestra de sus habilidades para jugar con una pelota de beisbol como si fuera estrella de futbol
Publicidad
Publicidad

Cuando uno es niño normalmente practicas muchos deportes y no importa que de grande te dediques al beisbol, todavía te puedes acordar de cuando jugabas otro deporte, como el futbol... Y Eugenio Suárez es un ejemplo de eso.

El pelotero venezolano de los Seattle Mariners dio una espectacular muestra de que en algún momento fue bueno para dominar un balón de futbol y que sabe hacer eso mismo pero con pelota de beisbol en pleno juego, como lo hizo en Toronto.

En el encuentro de este miércoles, Suárez dio un machucón de foul y la pelota le quedó sumamente cómoda para dominarla 3 veces con la pierna derecha para después patear la pelota hacia el dugout con la izquierda.

Es común ver que los peloteros en las prácticas que tienen día a día, lleguen a hacer este tipo de dominadas con las propias pelotas o incluso, a veces con un balón, sacando en ocasiones al campo un balón de futbol americano. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...