Regístrate
Estás leyendo: ¡1, 2, 3! Espectacular triple play de los Nationals [VIDEO]

¡1, 2, 3! Espectacular triple play de los Nationals [VIDEO]

La defensiva de los Nationals terminó con la amenaza de los Brewers con solo una jugada
Publicidad
Publicidad

La defensiva de los Washington Nationals logró el segundo triple play de la temporada y fue con una jugada con la que terminaron de golpe con la amenaza que estaban construyendo los Milwaukee Brewers.

Era la séptima entrada cuando los de casa pusieron corredores en primera y segunda sin out, pero el mexicano Luis Urías fue dominado con una rola que terminó convirtiéndose en una triple matanza con la que se acabó la amenaza.

Los protagonistas de la jugada fueron Maikel Franco (tercera base), César Hernández (segunda base) y Josh Bell (primera base), quienes se combinaron para esta rápida jugada, manteniendo la pizarra sin movimiento (2-0 a favor de Milwaukee).

Esta es la segunda ocasión en la historia de los Washington Nationals que consuman un triple play, ya que el 29 de julio de 2016 su defensiva lo hizo frente a los San Francisco Giants.

Este año, los Texas Rangers se encargaron de armar una triple matanza, el 20 de abril frente a los Seattle Mariners. Con estas dos jugadas de triple play son 729 los que se han realizado en la historia de las Grandes Ligas. Séptima Entrada 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...