Regístrate
Estás leyendo: Adrián González aparece en el video: 'México cuenta conmigo'

Adrián González aparece en el video: 'México cuenta conmigo'

El pelotero forma parte de los deportistas que participaron en el clip realizado por la iniciativa Deporte Unidos por México
Publicidad
Publicidad

'México cuenta conmigo', ese es el título del nuevo video en el que diversos personajes del deporte envían un mensaje de apoyo no solo para el personal médico que está viviendo de cerca la lucha contra el coronavirus sino para todos los mexicanos que están experimentando una nueva realidad.

Adrián González es uno de los deportistas mexicanos que formaron parte de este clip, en el que salen estrellas como Julio César Chávez, Hugo Sánchez, Lorena Ochoa, Adrián Fernández, María Espinoza, Sergio Pérez, Ana María Torres y Carlos Mercenario.

El clip, que dura 4:15 minutos, forma parte de la campaña con la cuál la iniciativa 'Deportes Unidos por México', de la que forma parte tanto la Liga Mexicana y sus 16 equipos como MLB México, busca unirse para enviar un mensaje de esperanza a los mexicanos. Séptima Entrada

 ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...