Regístrate
Estás leyendo: Tomateros se burla tras la polémica foto de la Selección de beisbol

Tomateros se burla tras la polémica foto de la Selección Mexicana de Beisbol

Aunque la Selección Mexicana de Beisbol podría ser expulsada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los Tomateros de Culiacán hicieron mofa de la polémica.
Publicidad
Publicidad

Los Tomateros de Culiacán se pusieron en el ojo del huracán este fin de semana cuando sus cuentas oficiales publicaron una foto de varios integrantes del equipo posando con el jersey del equipo en la Villa Olímpica y los distintivos aros a sus espaldas, una imagen que ratificó una falta al reglamento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si alguien dudaba que la foto no tenía fines publicitarios del equipo, los Tomateros se encargaron de disipar esas dudas después de que se burlaron de la situación a través de un nuevo mensaje en sus redes sociales.

“Se la íbamos a presentar, pero ya la conocen”, publicó el equipo en sus redes sociales horas después de que la discusión se encendió entre la afición que alegó sobre la falta al reglamento en la que estaban incurriendo los jugadores que participaron en la foto.

En declaraciones posteriores a la polémica que desató el retrato, Mario García, el Jefe de Misión de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el directivo aseguró a la periodista Martha Cedillo que las personas que aparecen en la foto podrían ser demandadas. Las acciones legales podrían ser emprendidas por el Comité Olímpico Mexciano (COM) o incluso por el Comité Olímpico Internacional (COI) al mostrarse el símbolo más importante de la justa olímpica.

Tomateros y la base de la selección

Once de los 24 jugadores que están incluidos en el roster final del primer equipo nacional de México que participará en el torneo de beisbol unos Juegos Olímpicos ha tenido alguna participación con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...